Inflado y confort
El inflado "ideal" de este tipo de colchón/aislante es, en general, un inflado "moderado" (0.02 BARES o 0.3 PSI), de tal forma que sentado sobre el colchón el cuerpo entra en contacto con el suelo. Una vez recostado(a), el colchón se amolda al cuerpo y ofrece el mejor confort postural. Recomendamos usar una bomba de aire de tipo: quechua 5.2 L roja (8243066), que es la más efectiva y nuestro modelo de referencia.
Tamaño del colchón inflado
El largo indicado está garantizado con un margen del +/- 10% dependiendo de la presión de inflado del colchón.
Reparación
¡Un aislante inflable se puede ponchar, ¡pero también se puede reparar!
Nuestro colchón incluye un parche de reparación, en su funda o en la caja, en función del modelo. También puedes utilizar el kit de reparación cód.: 8640350.
Tu colchón inflable recobrará entonces las mismas características y rendimiento, minimizando a la vez tu impacto medioambiental.
Tips de almacenaje y mantenimiento
LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.
Tips de almacenamiento
La forma más sencilla de plegarlo, y que no estropeará el colchón, es en cuatro, en el sentido del ancho, y después enrollarlo.
Restricciones de uso
Peso máximo recomendado: 220 kg. No usar en el agua.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
La comodidad para dormir de los colchones/aislantes se mide en nuestro centro de investigación y desarrollo. Todos nuestros colchones/aislantes son sometidos a pruebas mecánicas para comprobar sus prestaciones y su resistencia, y poder asegurar un buen sueño y una mejor recuperación en camping. Atención: - el confort óptimo se obtendrá inflando el colchón con moderación;
- elige el ancho del colchón en función de las dimensiones interiores de la casa de campaña.
Garantía
2 Años
Aprobado por
Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás durante la práctica del senderismo.
Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.