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  • Disco de goma de musculación 28 mm 20 kg Asas
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  • Chaleco lastrado para musculación/cross training ajustable y lavable de 0-5 kg
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Disco de goma de musculación 28 mm 20 kg Asas
CORENGTH
8388237

Disco de goma de musculación 28 mm 20 kg Asas

IVA incluido
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Disco de goma de musculación 28 mm 20 kg Asas
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

¿Por qué elegir entre disco de cross-training o disco de barra? Con este disco de musculación de 20 kg, puedes hacer ambas cosas. Se vende por unidades.

BENEFICIOS

Agarre ergonómico

Agarre ergonómico

Facilita la manipulación de los discos gracias a las asas ergonómicas.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Disco fácil de colocar gracias a su anilla de acero inox. (28 mm de diámetro)
Polivalencia

Polivalencia

Más ejercicios con las asas ergonómicas: el disco se convierte en una mancuerna

INFORMACIÓN TÉCNICA

Dimensiones del disco de 20 kg

Disco de hierro fundido revestido de goma de 20 kg:
- Grosor: 45 mm
- Diámetro interior: 28 mm
- Diámetro exterior: 394 mm

¿Para qué sirven estos discos con revestimiento de goma?

Estos discos pueden utilizarse en barras de 28 mm o sin barras, gracias a su asa ergonómica.
Su revestimiento de goma absorbe los impactos y no deja marcas en el suelo.
Son fáciles de instalar en las barras gracias a su anillo de acero inoxidable.

¿Con qué barra puedo utilizar este disco?

No es compatible con las barras de halterofilia (que tienen un diámetro de 50 mm).

Los seguros para discos son esenciales con tus discos

Ten en cuenta que pueden soportar una carga máxima de 15 kg en posición vertical.

¿Cómo guardar correctamente los discos de musculación para conservarlos durante mucho tiempo?

Estos discos de musculación son de hierro fundido y están recubiertos de goma. El hierro fundido puede oxidarse si se expone a la intemperie o a la humedad, por lo que te recomendamos que guardes estos discos en el interior y en un lugar seco.
Si quieres limpiar los discos, puedes utilizar un paño húmedo o un paño de microfibra.
Y para guardarlos, recuerda utilizar un soporte especial o en la parte inferior de un mueble.

Pon a prueba tus límites con esta sesión diseñada por nuestro entrenador

Sesión para desarrollar la masa muscular del tren inferior:
- Sentadilla con barra en la nuca: 4×6-8 repeticiones
- Zancadas con barra: 3×8-10 repeticiones/lado
- Sentadilla goblet: 3×10-12 repeticiones
- Peso muerto rumano con barra: 4×10 repeticiones
- Curl de piernas con mancuernas: 3×10-12 repeticiones

Comienza cada ejercicio con el número mínimo de repeticiones y aumenta una repetición/semana hasta el máximo.

Tips de almacenaje y mantenimiento

Tips de almacenamiento

No guardar los discos en un lugar húmedo o en el exterior para evitar la corrosión.No guardar en contacto directo con el suelo, colócalos sobre una alfombrilla de protección para no estropear el suelo.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Por nuestros entrenadores del DOMYOS CLUB (con título oficial)

Garantía

5 Años