ELOPS
8350614
NEUMÁTICO BICICLETA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 42 / ETRTO 44-622
IVA incluido
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Nuestros equipos han concebido este neumático para un uso regular en vías urbanas.
BENEFICIOS
Adherencia
Estructura con ranuras para ofrecer un excelente agarre en suelo mojado.Resistencia a la perforación
Refuerzo antiponchaduras de 1 mm, protección contra las ponchaduras.Eficacia
La estructura semislick ofrece un buen rendimiento.Peso
910 gramos. Varilla rígida.Visibilidad
Tiras laterales reflectantes de seguridad para ser visto en la ciudad.INFORMACIÓN TÉCNICA
Mide correctamente el desgate del neumático
Para evaluar el desgaste de las llantas y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlas, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Los signos de desgaste que podemos apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
En todos estos casos la llanta está desgastada y debe cambiarse.
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
En todos estos casos la llanta está desgastada y debe cambiarse.
¿Cómo desmontar una llanta?
Para desarmar la llanta, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar la llanta con una llave para desarmar llantas.
¿Cómo volver a armar una llanta?
Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el rin (el ligero inflado previo reduce el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atrapada entre el neumático y la llanta.
Infla la llanta correctamente
Infla la llanta con precaución.
La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático. Asegúrate también, antes de cada salida, de que la presión de los neumáticos es la adecuada.
La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático. Asegúrate también, antes de cada salida, de que la presión de los neumáticos es la adecuada.
Los consejos del profesional
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del clima.
Si circulas en un clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión de la llanta para aumentar su agarre. En cambio, si circulas en clima seco, puedes aumentar la presión.
Si circulas en un clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión de la llanta para aumentar su agarre. En cambio, si circulas en clima seco, puedes aumentar la presión.
Tips de almacenaje y mantenimiento
Tips de almacenamiento
Esta llanta está provista de varillas rígidas, por ello, no se recomienda plegarla, de lo contrario se podría estropear. Para guardarla, dejarla con su forma original.
Restricciones de uso
Respetar la presión de inflado indicada en el neumático
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
En B'twin imaginamos la llanta del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, la llanta está probada en laboratorio y validada sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica el "know-how" en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía
2 Años
Aprobado por
el laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios:agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
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