BTWIN
8344715
CUBIERTA TREKKING 1 SPEED ARO RIGIDO 26 x 1,95 / ETRTO 47-559
IVA incluido
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Disponibilidad del producto en Tienda Física
Concebido para la práctica ocasional de la bicicleta polivalente en carreteras o caminos, o de la BTT travesía y deportiva por terrenos secos.
BENEFICIOS
Compatibilidad
ETRTO 47-559Fijación
Taqueado lateral acentuado para ofrecer un buen agarre en las curvas.Resistencia a la perforación
La funda 22 TPI ofrece comodidad y solidez.Eficacia
Poca resistencia al rodamiento gracias al microtaqueado central.Peso
810 gramos. Varilla rígida.INFORMACIÓN TÉCNICA
Cómo medir el desgaste de un neumático
Para comprobar el desgaste de los neumáticos y saber cuándo hay que cambiarlos, hay que inspeccionar la banda de rodadura. Las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.
En todos estos casos, el neumático está desgastado y es necesario reemplazarlo.
- la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
- se observan microfisuras,
- la banda de rodadura comienza a aplastarse,
- se ve la carcasa del neumático.
En todos estos casos, el neumático está desgastado y es necesario reemplazarlo.
Cómo desmontar un neumático
Para desmontar el neumático, primero hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire.
Una vez desinflada, usa una palanca de cubiertas para separar el neumático de la llanta.
Una vez desinflada, usa una palanca de cubiertas para separar el neumático de la llanta.
¿Cómo montar una llanta?
Para volver a colocar el neumático, introduce un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el rin (el ligero inflado previo reduce el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Luego, inserta el otro lado del neumático en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atascada entre el neumático y la llanta.
Luego, inserta el otro lado del neumático en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atascada entre el neumático y la llanta.
¿Cómo inflar un neumático?
Infla la llanta con precaución.
La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web de la llanta. Comprueba la presión de las llantas antes de cada salida.
La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto web de la llanta. Comprueba la presión de las llantas antes de cada salida.
Los consejos del profesional
Durante el inflado, es importante adecuar la presión al terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.
Tips de almacenaje y mantenimiento
Tips de almacenamiento
Esta llanta está provista de varillas rígidas, por ello, no se recomienda plegarla, de lo contrario se podría estropear. Para guardarla, dejarla con su forma original.
Restricciones de uso
Respeta la presión de inflado indicada en el flanco.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
En B'TWIN imaginamos la llanta del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan cada modelo en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia.
Para asegurar una calidad óptima, cada neumático se prueba en laboratorio y se valida sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional.
El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica esta pericia en nuestra gama de llantas B'twin.
Garantía
2 Años
Aprobado por
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento...
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