Consejos de cuidado
Nuestras mesas de camping se crearon para uso en exterior de forma puntual durante las salidas de camping, en el jardín o en plena naturaleza. La exposición continuada a la luz ultravioleta o a la humedad durante varias semanas puede dañarlas. Estos productos no forman parte de la categoría "mobiliario de jardín" y no se crearon para permanecer en el exterior de forma permanente. Para que tu producto tenga una óptima vida útil, es importante que lo guardes cuando no lo utilices.
NUESTRA VISIÓN MEDIOAMBIENTAL
Somos conscientes de que debemos actuar para preservar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos.
En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño y durabilidad son el eje central de nuestros desarrollos.
Reparabilidad
Hemos desarrollado un parche de reparación para los tableros de nuestros muebles y mesas de campamento. Si lo necesitas, lo encontrarás en el servicio posventa de nuestro sitio web. Su código es: 8788176. Copia el código y pégalo en nuestra barra de búsqueda.
Tips de almacenaje y mantenimiento
LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.
Tips de almacenamiento
Aconsejamos elegir un lugar limpio y seco. Procura no poner peso sobre la mesa cuando esté guardada.
Restricciones de uso
Probada para una carga máxima de 50 kg.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) con los practicantes de deportes al aire libre.
Una ventaja excepcional para concebir productos de calidad para las estancias en camping y brindarte toda nuestra experiencia.
Garantía
2 Años
Aprobado por
Para dar la mejor respuesta posible a tus requisitos, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza en las condiciones que tú puedes encontrar cuando haces camping.
Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.