Diseño del producto: nuestro saber hacer.
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros, etc.) y los campistas.
Una gran baza para diseñar productos de calidad y aportarte toda nuestra experiencia.
¿De dónde provienen nuestras mesas bajas?
Esta mesa fue creada en nuestro Centro Internacional de Diseño situado a los pies del Mont-Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la fabrican y la ensamblan en China.
Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la fabricación de nuestras mesas, y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
Tips de almacenaje y mantenimiento
LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.
Tips de almacenamiento
Aconsejamos elegir un lugar limpio y seco. Procura no poner peso sobre la mesa cuando esté guardada.
Restricciones de uso
Carga máxima en el tablero: 50 kg. No dejar en un lugar húmedo.
Pruebas y garantía
Pruebas de producto
Nuestro equipo de diseño con sede a los pies del Mont Blanc (Francia), imagina, idea y dibuja los productos Quechua. Los probamos sobre el terreno con la colaboración de otros campistas para asegurarnos de su comodidad y su resistencia. Bretaña o Córcega. Exploramos el mayor número posible de terrenos, con cualquier clima. Son momentos ricos en intercambios... ¡muy útiles para conocer mejor vuestras opiniones y aportar mejoras a nuestros futuros productos!
Garantía
2 Años
Aprobado por
Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en camping, en condiciones de uso reales en camping.
Nuestro ingeniero de "pruebas sobre el terreno", y los miembros del equipo de pruebas someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.