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  • CUBIERTA MTB ALLTERRAIN SPEED TUBELESS READY 29 x 2.10 / ETRTO 54-622
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CUBIERTA MTB ALLTERRAIN SPEED TUBELESS READY 29 x 2.10 / ETRTO 54-622
ROCKRIDER
8328674

CUBIERTA MTB ALLTERRAIN SPEED TUBELESS READY 29 x 2.10 / ETRTO 54-622

IVA incluido
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Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Este neumático BTT fue concebido para un uso ocasional en todo tipo de caminos.

BENEFICIOS

Compatibilidad

Compatibilidad

Para cámaras de aire y llantas de 29''.
Fijación

Fijación

Los tacos agresivos en V brindan un buen agarre en todo tipo de terreno.
Resistencia a la perforación

Resistencia a la perforación

Costados SKINWALL aligerados, carcasa flex. 60 TPI para ofrecer mayor comodidad
Eficacia

Eficacia

Ancho de 2.10 con tacos poco pronunciados para un excelente rendimiento.
Peso

Peso

865 gramos. Varilla flexible.
Estanqueidad / Impermeabilidad

Estanqueidad / Impermeabilidad

Montar siempre una llanta sin cámara con un líquido preventivo.

Instructions


INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo medir el desgaste de la llanta?

Para evaluar el desgaste de las llantas y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlas, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia de la llanta.

La llanta está gastada y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.

¿Cómo desmontar una llanta?

Para desarmar la llanta, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar la llanta con una llave para desarmar llantas.

¿Cómo volver a armar una llanta?

Para volver a colocar la llanta, introducir un lateral de la misma en el fondo de rin. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el rin (el ligero inflado previo reduce el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar completamente la llanta, comprueba que la cámara de aire no haya quedado enganchada entre el rin y la llanta.

Infla la llanta correctamente

Inflar la llanta con precaución.La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha web del producto.
Comprueba también la presión de las llantas antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del clima.
Si circulas en un clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión de la llanta para aumentar su agarre. En cambio, si circulas en clima seco, puedes aumentar la presión.

Tubeless Ready

Esta llanta también se puede instalar en Tubeless (sin cámara de aire), pero en este caso se debe instalar con una llanta especial tubeless. Para evitar los riesgos de ponchadura, o al menos reducirlos, aplica un líquido preventivo especial tubeless.
Para inflar una llanta tubeless, es preferible utilizar un compresor o una bomba de alta presión. El Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece una comodidad inigualable.

Tips de almacenaje y mantenimiento

Tips de almacenamiento

Llanta con varillas flexibles. Se transporta y guarda fácilmente.

Restricciones de uso

Respeta la presión de inflado indicada en flanco de la llanta.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

En B'TWIN, creamos las llantas del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, la llanta está probada en laboratorio y validada sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este "know how" en nuestra gama de llantas B'twin.

Garantía

3 Años

Aprobado por

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.

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