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  • Par de Mancuernas Fitness Verde 2 x 1 kg
  • Par de Mancuernas Fitness Verde 2 x 1 kg
  • Chaleco lastrado para musculación/cross training ajustable y lavable de 0-5 kg
Par de Mancuernas Fitness Verde 2 x 1 kg
DOMYOS
8336571

Par de Mancuernas Fitness Verde 2 x 1 kg

IVA incluido
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  • Chaleco lastrado para musculación/cross training ajustable y lavable de 0-5 kg
Par de Mancuernas Fitness Verde 2 x 1 kg
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Este par de mancuernas ergonómicas está diseñado para un agarre fácil: ¡todo lo que necesitas para una sesión en condiciones óptimas!

BENEFICIOS

Polivalencia

Polivalencia

Nuestra gama incluye 6 modelos de pares de mancuernas de 0.5 a 5 kg.
Estabilidad

Estabilidad

No ruedan cuando se dejan en el suelo: ¡ya no tendrás que correr tras ellas ;)!
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Revestimiento liso muy fácil de limpiar, no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

ELIGE BIEN TUS PESAS

Tengas el nivel que tengas, elige las mancuernas con las que puedas realizar correctamente los movimientos: da prioridad es siempre a la calidad, no a la cantidad. Cuando termines la sesión, debes notar que los músculos han trabajado.
La elección del peso también depende de los músculos que quieres trabajar: para reforzar la parte inferior del cuerpo, elige pesos a partir de 2 kg; para trabajar la parte superior, divide esta carga entre 2.

NO SÉ QUÉ EJERCICIOS HACER... ¿TIENEN IDEAS?

¡Claro que tenemos ideas para ti! Te proponemos que copies y pegues esta dirección en tu navegador de Internet:

https://contents.mediadecathlon.com/s839587/k$f50a938fc6d427f41f23dccaee7056d6/fiche%20dumbells%20a4.pdf

Ahí encontrarás un póster que puedes descargar gratis en tu celular o imprimir fácilmente. Lo desarrollamos en colaboración con entrenadores deportivos cualificados y en él encontrarás una decena de ejercicios que puedes realizar para trabajar todo tu cuerpo.

¿Cómo hay que progresar con las mancuernas?

Es importante empezar siempre con un calentamiento completo del cuerpo utilizando cargas ligeras que te permitan preparar el cuerpo para el esfuerzo.
Quienes se inician tienen que empezar con cargas ligeras (a partir de 0.5 kg), para asegurarse de que realizan los movimientos correctamente. Cuando tengas más experiencia, puedes aumentar progresivamente la carga (unos 0.5 kg cada 2 sesiones).

UN PEQUEÑO CONSEJO

Para variar los entrenamientos y progresar un poco más, no dudes en cambiar la amplitud y la velocidad de los movimientos. También puedes combinar los pesos... !

Tips de almacenaje y mantenimiento

Tips de almacenamiento

Recomendamos guardar las mancuernas en un lugar seco, limpio, a temperatura ambiente y protegido del calor (radiador, suelo radiante, cristales, superficies lacadas o barnizadas, etc.).

Restricciones de uso

Desaconsejamos tirarlas al suelo.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Para garantizarte las cualidades que atribuimos a nuestras pesas, las sometemos a múltiples pruebas. Además, para nosotros es importante precisar que están fabricadas con materiales certificados sin sustancias nocivas.

Garantía

2 Años

Aprobado por

"Son excelentes para mis entrenamientos de surf, para la rehabilitación del brazo y aumentar la masa muscular poco a poco", explica Catherine, quien empezó a entrenar con las pesas más ligeras.

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