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  • Par de Mancuernas Fitness Azul Marino 0.5 kg x2
  • Par de Mancuernas Fitness Azul Marino 0.5 kg x2
  • Disco de musculación 10kg 28mm
Par de Mancuernas Fitness Azul Marino 0.5 kg x2
DOMYOS
8336570

Par de Mancuernas Fitness Azul Marino 0.5 kg x2

IVA incluido
  • Par de Mancuernas Fitness Azul Marino 0.5 kg x2
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  • Disco de musculación 10kg 28mm
Par de Mancuernas Fitness Azul Marino 0.5 kg x2
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Imprescindibles, las mancuernas son el complemento perfecto para reforzar tu cuerpo, están disponibles en 6 pesos para adaptarse a tus necesidades.

BENEFICIOS

Polivalencia

Polivalencia

De 500 g a 5 kg, ¡6 modelos según tus necesidades!
Incluye un póster de práctica
Estabilidad

Estabilidad

¡Prácticas, no ruedan cuando se dejan en el suelo!
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Revestimiento liso práctico: es fácil de limpiar y no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Qué mancuernas elegir?

La elección del peso depende de tu nivel y de los músculos trabajados.
El peso adecuado es el que se corresponde con tu nivel. Tendrá que resultarte difícil al final de las repeticiones.
Los músculos de la parte inferior del cuerpo (muslos, glúteos, etc.) son más grandes comparativamente que los de la parte superior (hombros, bíceps, etc.).
Por ello, hay que elegir pesos mayores para las sentadillas o las zancadas (a partir de 2 kg) y reducir la carga en los músculos superiores más pequeños (1 kg).

¿Qué ejercicios puedes realizar con las mancuernas?

¿No sabes por qué ejercicio empezar ni cómo perfeccionar la postura?
Echa un vistazo a la siguiente imagen: https://contents.mediadecathlon.com/s839587/k$f50a938fc6d427f41f23dccaee7056d6/fiche%20dumbells%20a4.pdf

(copia/pega esta dirección en tu navegador de internet)
Con coachs deportivos cualificados, nuestro equipo de Diseño desarrolló una decena de ejercicios disponibles en este póster gratuito, que puedes descargar en tu celular o imprimir fácilmente.

¿Cómo progresar con las mancuernas?

Es importante empezar siempre con un calentamiento completo del cuerpo, utilizando cargas ligeras que permitan preparar el cuerpo para el esfuerzo y evitar de este modo las lesiones.
Quienes se inician tienen que empezar con cargas ligeras (1 kg), para lograr dominar la técnica de los movimientos.
Cuando se alcanza un nivel de perfeccionamiento, hay que aumentar progresivamente la carga (500 g) cada 2 sesiones.

VENTAJAS

Varía los entrenamientos para aumentar la eficacia.
Juega con la amplitud, la carga y la velocidad de los movimientos.

Tips de almacenaje y mantenimiento

Tips de almacenamiento

Guardar en un lugar limpio, seco, protegido del sol y a una temperatura templada <25°C Evitar la exposición al calor: radiadores, suelo radiante, cristal al sol, superficies lacadas o barnizadas

Restricciones de uso

No las arrojes al suelo.

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Hechas con materiales que no contienen sustancias nocivas. Realizamos pruebas para garantizar el peso y la talla de nuestras mancuernas. Garantizamos que no ruedan y que no dejan marcas en el suelo.

Garantía

2 Años

Aprobado por

"Son excelentes para entrenarme para el surf y para la rehabilitación del brazo, para fortalecer los músculos suavemente. He empezado por las mancuernas más ligeras. ¡Y continúo porque funcionan!" Catherine, clienta de Decathlon

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