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  • Par Mancuernas Fitness Burdeos 2 x 1.5 kg
  • Par Mancuernas Fitness Burdeos 2 x 1.5 kg
  • Chaleco lastrado para musculación/cross training ajustable y lavable de 0-5 kg
Par Mancuernas Fitness Burdeos 2 x 1.5 kg
DOMYOS
8336572

Par Mancuernas Fitness Burdeos 2 x 1.5 kg

IVA incluido
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  • Chaleco lastrado para musculación/cross training ajustable y lavable de 0-5 kg
Par Mancuernas Fitness Burdeos 2 x 1.5 kg
Talla :
No disponible para compra en línea

Disponibilidad del producto en Tienda Física

Imprescindibles, las mancuernas son el complemento perfecto para reforzar tu cuerpo, están disponibles en 6 pesos para adaptarse a tus necesidades.

BENEFICIOS

Polivalencia

Polivalencia

De 500 g a 5 kg, ¡6 modelos según tus necesidades!
Incluye un póster de práctica
Estabilidad

Estabilidad

¡Prácticas, no ruedan cuando se dejan en el suelo!
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Revestimiento liso práctico: es fácil de limpiar y no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo elegir las pesas?

La elección del peso depende de tu nivel y de los músculos trabajados.
El peso adecuado es el que se corresponde con tu nivel. Tendrá que resultarte difícil al final de las repeticiones.
Los músculos de la parte inferior del cuerpo (muslos, glúteos, etc.) son más grandes comparativamente que los de la parte superior (hombros, bíceps, etc.).
Así que debes elegir pesos mayores para las sentadillas o las zancadas (a partir de 2 kg) y reducir la carga para los más pequeños de la parte superior (1 kg).

¿Qué ejercicios puedes realizar con las mancuernas?

¿No sabes por qué ejercicio empezar ni cómo perfeccionar la postura?
Echa un vistazo a la siguiente imagen: https://contents.mediadecathlon.com/s839587/k$f50a938fc6d427f41f23dccaee7056d6/fiche%20dumbells%20a4.pdf

(copia/pega esta dirección en tu navegador de internet)
Con coachs deportivos cualificados, nuestro equipo de Diseño desarrolló una decena de ejercicios disponibles en este póster gratuito, que puedes descargar en tu celular o imprimir fácilmente.

¿Cómo hay que progresar con las mancuernas?

Es importante empezar siempre con un calentamiento completo del cuerpo utilizando cargas ligeras que te permitan preparar el cuerpo para el esfuerzo y evitar de este modo las lesiones.
Quienes se inician tienen que empezar con cargas ligeras (1 kg), para lograr dominar la técnica de los movimientos.
Cuando se tiene un nivel de perfeccionamiento hay que aumentar progresivamente la carga (500 g) cada 2 sesiones.

VENTAJAS

Varía los entrenamientos para aumentar la eficacia.
¡Juega con la amplitud, la carga y la velocidad de los movimientos!

Tips de almacenaje y mantenimiento

Tips de almacenamiento

Guardar en un lugar limpio, seco, protegido del sol y a una temperatura templada <25°C Evitar la exposición al calor: radiadores, suelo radiante, cristal al sol, superficies lacadas o barnizadas

Restricciones de uso

No las tires al suelo

Pruebas y garantía

Pruebas de producto

Se fabricaron con materiales que tienen la garantía de estar libres de sustancias nocivas. Realizamos pruebas para garantizar el peso y la talla de nuestras mancuernas. Garantizamos que no ruedan y que no dejan marcas en el suelo.

Garantía

2 Años

Aprobado por

"Son excelentes para entrenarme para el surf y para la rehabilitación del brazo, para fortalecer los músculos suavemente. He empezado por las mancuernas más ligeras. ¡Y continúo porque funcionan!" Catherine, clienta de Decathlon

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